Mapa de Sitio Servicios Turisticos en Lima y Cusco Cuzco Excursiones  en Lima Separe Tours
 
 
 

Hoteles
Tickets Aéreos
Galería de Fotos

LIMA / CUZCO cusco (resérvelo)
05 D / 04 N

  • 01 persona = $620
  • 02 personas o más = $520

1er Día. Arrivo a LIMA
Traslado del aeropuerto al hotel en Miraflores
Pernocte en el Hotel

2do Día. CITY TOUR EN LIMA
Por la mañana libre para actividades personales y por la tarde tendremos un Tour guiado por los lugares más importantes y característicos de Lima, con sus rasgos típicos de la época colonial, como la Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Municipalidad de Lima, Estación de Desamparados y viejas calles como también las Clásicas Mansiones de la época Virreinal y Balcones de estilo Moro. Luego hacemos un recorrido por la Iglesia de San Francisco con su majestuoso Convento, Museo de Arte y Catacumbas. Parque del Amor, haciendo un contraste entre la Lima antigua y la moderna.
Pernocte en el Hotel.

3er Día LIMA – CUSCO
Traslado del hotel al Aeropuerto para tomar el avión con destino a la ciudad de Cuzco
Recepción y traslado del aeropuerto al hotel seleccionado
Alojamiento en habitación con baño privado. Mate de coca de bienvenida.
Por tarde visita a la ciudad, conociendo la Plaza de Armas catedral, templo de Koricacha y las principales calles de la ciudad. Luego sé continua por loa alrededores del Cuzco, para visitar el complejo arqueológico de Sacsahuayman, el anfiteatro de Kènko, la guarnición incaica de Pucapucara y el baño del Inca de Tambomachay.

4to Día EXCURSION A MACHUPICCHU
Desayuno en hotel. Traslado del hotel a la estación del tren. Excursión a la ciudad perdida de los Incas Machupichu. Visita guiada. Almuerzo Retorno a la ciudad del Cuzco. Traslado de la estación del tren al hotel.

5to Día CUZCO / LIMA
Desayuno en el hotel. A hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el avión de retorno a la ciudad de Lima. Recepción y traslado al Hotel en Miraflores. Por la tarde visita al Museo de Oro. Valiosa colección privada, única en su genero muestra la riquisima variedad de joyas y objetos en orfebrería trabajadas en oro, desde ídolos, vasos y telares de la época pre –incaica.
Además cuenta con una muy interesante colección de armas de diferentes partes del mundo a lo largo de su historia , esta colección esta reconocida como una de las mas importantes e interesantes a nivel Mundial.
Retorno al hotel Cena de despedida y traslado para tomar el vuelo con destino a USA.

FIN DE SERVICIOS

 

Bienvenidos | Servicios | Tours | Excursiones | Contáctenos

Lima: Av. La Mar N.- 333 Of. 101 Miraflores Tel: 221-4856 fax: 221-4708
Cuzco: Calle Triunfo 392 Of. 217A Tel: (084) 24-0040
e-mail:peru@incalandtravel.com