somos Farjo Reps Lima Cuzco FullDay Separe Tours
 
 
 


Hoteles
Tickets Aéreos
Galeria de Fotos


Este Tour Incluye:
* 3 noches aloj. en albergue
* Todas las comidas incluidas
* Excursiones incluidas
* Traslados incluidos


Importante:
*
Consultar Tickets Aereos
Lima-Iquitos-Lima
**Este programa no incluye los **tickets aereos **


Caminata en la Selva Iquitos
Caminata en la Selva




Tribu Nativa
Nativos de Tribu

Rio Amazonas
Río Amazonas

 


Loro - Iquitos-

Tour en la Selva - IQUITOS .....................U$ 410.=
04 Días / 03 Noches


1er. Día Arrivo a Lodge 

Recepción en el aeropuerto de Iquitos
Paseo por el centro de la ciudad (sujeto a hora de llegada), conociendo los lugares mas importantes, entre ellos edificaciones que vienen desde la época del caucho. Traslado al albergue en bote por el río Amazonas, casas flotantes. Visita al criadero de Paiches pez más grande de agua dulce, Victoria Regia y caimanes, en el trayecto observaremos diferentes poblados asentados a orillas del río Amazonas. Al arribo al albergue bienvenida con refresco de frutas de la estación. Asignación de habitaciones. 3 noches en Lodge con alimentación completa. Caminata por el sendero de LAS PLANTAS MEDICINALES uña de gato, sangre de grado, Clavo huasca entre otras. Observación del río Amazonas desde el mirador.
Sunset. Caminata nocturna – Tarántulas, insectos. Noche en Lodge.

2do. Día Biodiversidad

Observación de aves en su hábitat en canoa de Nov. a Jul. Caminando de Jul. a Nov. Caminata de penetración por la selva de los árboles gigantes entre ellos la impresionante y voluptuosa Ceiba- Lupuna.
Flora – Fauna. Tour por el río para conocer un Zoocriadero de anacondas, monos y perezosos. Paseo nocturno en canoa según la estación, escuchando los sonidos de la selva tropical. Noche en Lodge.

3er. Día Excursiones en Distrito Orellana - Rio Napo

Después del desayuno. Partida con destino a la desembocadura del rio Napo, el afluente mas caudaloso del Amazonas en suelo peruano. Visita al caserio Canal Pinto (de nov. a junio), para apreciar las actividades de los ribereños. Visita al distrito de Orellana, lleva este nombre en honor al descubridor del Amazonas en 1,542, recorreremos sus calles. Observacion de la unión de los
grandes ríos Napo y Amazonas, aguas negras y marrones, en ellas observaremos Delfines grises y rosados. Pesca recreativa de Sardinas, pez gato y las legendarias voraces Pirañas. Almuerzo a bordo.
Retorno y noche en Lodge.

4to . Día : Excursiones y Retorno a Lima

Visita a los nativos Yaguas, observando la elaboración de artesanías que pueden ser compradas e intercambiadas (trueque), observación del uso y su destreza con la Cerbatana. Guía permanente.
Atención personalizada. Traslado Hotel o aeropuerto.

Direccion : Pedro Venturo N.- 331 Urb Aurora - Miraflores LIMA - PERU Telf : 241-5105 Cel : 996-901487
e-mail:peru@incalandtravel.com