somos Farjo Reps Lima Cuzco FullDay Separe Tours
 
 
 

Llene el Formulario

 


Condiciones generales para reservas

Para formalizar nuestro contrato de servicios ambas partes debemos respetar las siguientes condiciones :

1. Una vez convenida por ambas partes su itinerario final de viaje, emitiremos nuestra liquidacion de pago, indicando el monto final a pagar.

2. Requerimos un pre-pago minimo del 50% del monto total a pagar, con una anticipacion mínima de 30 dias antes de su llegada a Perú.

3. Si usted cancelara el 100% de su liquidación de pago anticipadamente, tendrá un descuento adicional del 8 % del monto total a pagar.

4. A su arrivo a la ciudad de lima nosotros le entregaremos todos los pasajes aereos a las rutas internas , asi como todos los vouchers de servicio correspondiente a servicios de hospedajes, excursiones y /o servicios adicionales.

5. A todos los viajeros y/o pasajeros a cargo de nuestra empresa , contarán con un servicio mundial de asistencia para viajeros , de acuerdo al tiempo de su estancía en peru , salvo comunicación expresa de ustedes , en caso de haber adquirido un sistema similar en el extranjero. Le haremos entrega de su respectiva credencial.

6. A todos nuestros viajeros y/o pasajeros a cargo de nuestra empresa , contarán de manera gratuita con 01 hora diaria de comunicación via internet, en las ciudades de Lima y Cuzco. Le haremos entrega de sus tickets correspndientes a este servicio.

7. Posteriormente nos deberá cancelar el saldo pendiente de su liquidación final de pago, en la modalidad que a usted le convenga, ya sea tarjeta de credito, cheque de viajero o efectivo.

8. Cualquier modificación o cancelación de algún tipo de servicio previsto en su itinerario final de viaje que realizen ustedes, deberán informarnos con una anticipacion mínima de 15 dias antes de su arrivo a peru , para proceder a realizar su nueva liquidación de pago, en caso contrario no tendrá derecho a devolución.

9. Cualquier modificación o cancelación de algun tipo de servicio previsto en su itinerario final de viaje que realicemos nosotros sin previo aviso , sera exclusivamente por motivos de mal tiempo , o cierre de algun vuelo de una aereolinea, causara la devolución del importe cobrado a ustedes, antes de su salida de nuestro país.

10. Nuestra empresa le garantiza brindarle a usted durante toda su estadía en peru , nuestra atencion personal, para lo cual les otorgamos medio de comunicación gratis : internet asi como su seguridad personal brindandole su tarjeta de asistencia para viajeros.

11. Una vez definido su viaje , realizaremos nuestro contrato de servicios , detallando todos los servicios a brindarles,el cual deberá ser aceptado por ambas partes, adjuntandole su itinerario final de viaje.

 

Dirección: Av. La Mar N.- 333 Of. 213 Miraflores LIMA - PERU Telf : 221-4856 Fax: 221-4708
e-mail:peru@incalandtravel.com